BUEN DÍA!!
PUES COMO YA ADELANTABA AYER, HOY, L@S CHIC@S ESTUVIERON CONMIGO TOOOODA LA MAÑANA (TURNO COMPLETO).
COMENZAMOS CON MATE. RESOLVIERON LA P. 36 DE SU LIBRO NARANJA Y DESPUÉS RESOLVIERON UN EJERCICIO DE MULTIPLICACIONES CON PUNTO DECIMAL. CREO QUE VAN CONSOLIDANDO EL MANEJO DE LOS NÚMEROS DECIMALES. MAÑANA LES PEDIRÉ RESOLVER UN PROBLEMARIO EN LÍNEA, DONDE CALCULEN ÁREAS DE TRIÁNGULOS, USANDO NÚMEROS DECIMALES; A VER QUÉ TAL SE MANEJAN.
ANTES DE RESOLVER EL TRAZO DE LAS ALTURAS, VOLVIERON A VER EL VIDEO DONDE SE EXPLICA CÓMO HACERLO:
EN ESPAÑOL, RESOLVIERON LAS PP. 64 Y 65 DE SU LIBRO DE CASTILLO:
EN HISTORIA, VIERON LOS SIGUIENTES VIDEOS:
Y RESOLVIERON, POR EQUIPOS, LOS SIGUIENTES EJERCICIOS:
EN CIVISMO, VIERON EL SIGUIENTE VIDEO:
Y DESPUÉS ENTRARON A COMMONLIT, A LEER LA SIGUIENTE HISTORIA:
DESPUÉS DE DISCUTIR AMPLIAMENTE LOS PUNTOS EN COMÚN DE AMBAS HISTORIAS, COMENTAMOS EN QUÉ CONSISTE LA INTERDEPENDENCIA Y LOS VALORES INDISPENSABLES PARA GARANTIZARLA. TAMBIÉN REFLEXIONAMOS SOBRE LA INTERDEPENDENCIA COMO UNA CONDICIÓN QUE GARANTIZA LA SUPERVIVENCIA INDIVIDUAL Y DE LOS PUEBLOS.
A CONTINUACIÓN, RESOLVIERON LA SIGUIENTE ACTIVIDAD, TAMBIÉN EN LA PLATAFORMA DE COMMONLIT:














Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites. Estaré encantada de leerte!!!